viernes, 3 de octubre de 2008

La Mesa co-organizó la IV Feria de la Solidaridad Internacional

Este fue un evento coorganizado por la MOR y se realizó el Domingo 3 de Diciembre del año 2006 en el Palacio de la Juventud, Los Olivos.


Forum Solidaridad Perú (FSP) y la MOR de Lima Norte, fueron los organizadores de la IV Feria de la Solidaridad Internacional “Lima Norte, un mundo solidario crece”, donde se mostraba a la ciudadanía que es posible construir una realidad y un mundo diferentes a partir de valores humanos esenciales, uniendo perspectivas locales e impactos en el ámbito global.

El evento se inscribió en el contexto de Lima Norte y del país, q
ue saca a flote experiencias de organización; así como en un contexto global que relaciona estrechamente las decisiones globales (BM y FMI) con las decisiones del gobierno nacional y de los gobiernos locales. Por ello se destacó la importancia de la organización solidaria en la búsqueda de soluciones comunes a los problemas más álgidos.

La MOR trabajó durante semanas la coordinación y la preparación de este evento, también se encargó de participar en los Stands temáticos donde organizaciones, instituciones y otros colectivos exponían sus experiencias, productos o servicios a la gente que durante todo ese día estuvo presente.

En la página de FSP hay más fotitos del evento

No hay comentarios: