martes, 23 de septiembre de 2008

Foros sobre el Agua en Lima Norte

Desde Junio de este año la Mesa Óscar Romero estuvo co-organizando con CEAS y la Diócesis de Carabayllo Foros sobre el Agua en Lima Norte, y estos se han realizado cada mes en diferentes distritos del lado norte de la Capital.

El último se realizó el Jueves 18 de Setiembre en el auditorio de la Municipalidad de Independencia y contó con la presencia de unas 200 personas entre funcionarios de la Municipalidad, dirigentes vecinales y representantes de organizaciones sociales.

Estos Foros buscar promover el diálogo frente a un tema que es tan cotidiano y necesario como el abastecimiento del agua en Lima Norte, por eso se convocó a representates de Sunass, Sedapal y también especialistas para exponer desde sus propuestas y conocimientos y así tener un panorama más claro sobre este tema.

Los Foros han sido itinerantes, es decir se han paseado por casi todos los distritos de Lima Norte: Comas (Junio), Los Olivos (Julio), Puente Piedra (Agosto) e independencia (Setiembre). El próximo es muy probable que sea nuevamente en Comas a solicitud de las autoridades de este distrito.

No hay comentarios: